Tokyo Ueno Touganeya Hotel

Este hotel fue el primero que utlizamos en Tokyo. Es un típico hotel de negocios,pero que se adapta muy bien a los turistas. El primer y mejor punto que tienen a favor es la cercanía a la estación Ueno donde converge el tren Keisei desde el aeropuerto. La atención es perfecta, con un ingles medio rebuscado. Hiperlimpio. Internet gratis en las habitaciones por cable, también tiene dos pc´s de uso comun y gratuito en la recepción. Las habitaciones son bien pequeñas, como es casi una constante en la hotelería japonesa.Recomendable si vas a pasar unos días en Ueno como ciudad cabecera y buscas un precio excelente.

Citadines Shinjuku Tokyo

Realmente una sorpresa este apart hotel de la zona de Shinjuku. A unas diez cuadras de la estación de SHinjuku, donde llega y sale el tren de la empresa JR del aeropuerto de Narita se encuentra este apart con todas las comodidades. Internet por cable en las habitaciones, wi fi en la recepción, gimnasio, máquinas para lavar y secar la ropa que funciona con monedas, bar y restaurante. La atención es de primera categoria con personal que habla perfecto ingles. Las habitaciones son tipo pequeños departamentos, decorados con un muy buen gusto. De tamaños mas que respetables para la media de la hotelería japonesa, cuentan con baños cómodos, y kitchenette totalmente equipada. Lo mejor de todo es el precio, mas que razonable por la zona y el servicio. La única pequeña contra son las 10 cuadras hasta la estación, si te gusta caminar, la zona es hermosa, y se hace sin problemas.

 

Backpackers Hostel K's House Kyoto

Nuestras primeras noches kyototas las pasamos en este hostel para mochileros. Impecable tanto en atención, servicios, ubicación y precio. Las habitaciones bien pequeñas como es habitual en Japón.Los baños compartidos son muy limpios y agradables.Tiene una zona común donde hay cocina equipada para quien la desea usar, pc´s e internet wifi. Tambien tiene un hermoso bar donde se puede beber algo y cenar minutas rodeados de jóvenes turistas de todo el mundo. Recomendable si la idea es bajar costo en hostels.

Ryokan Shimizu

El Ryokan está muy bien situado, junto a la estación y en un barrio tranquilo de casas bajas. La habitación es amplia y cómoda; el baño esta muy bien y todo está limpísimo. Puedes darte un baño japonés en el baño de la planta baja. El personal es amabílisimo, y dan el valor agregado de algunas actividades extras free, como enseñanza de caligrafia japonesa o el disfrazarse con atuendos típicos japoneses. Sin llegar a ser toda la tradicionalidad y el ceremonial de los grandes ryokanes, es altamente recomendable.

 

Hotel Universal Port

Universal Port es un hotel de cadena internacional que está frente al parque de diversiones de Universal Studios en Osaka. Este excelente hotel, con muy buena relacion precio calidad, presenta detalles de arquitectura y maximo confort, en particular, nuestra habitacion tenia vista sobre la bahia de Osaka y los amaneceres eran espectaculares desde nuestra ubicacion.Los servicios, television, wi-fi,servicios de hoteleria, ademas del excelente gusto en la decoracion y las instalaciones.Un verdadero placer haber estado alli. El hotel cuenta con puerto propio donde un barco cruza la bahia de Osaka hasta la zona de Tempozan, donde estan el Museo Suntory y el Acuario, un paseo precioso. El tamañao del cuarto era espacioso, con muchos detalles, un lujo los inodoros inteligentes. Altamente recomendable relación calidad-precio.

 

Guesthouse Nara Komachi

  • Dirección: 41-2 Surugamachi,Nara, Nara, 630-8357
  • Teléfono:81 7428 70556
  • Fax:81 7428 70557
  • Mail: guesthouse@wave.plala.or.jp
  • Web: no declara

En una ciudad tan chica y milenaria no sobra hotelería para tanta gente que se acerca a ver el Todai Ji. Este guesthouse fue un descubrimiento fantástico. Bonito, cercano a la estación, dentro de su pequeñez regala calidez y absoluta atención de parte del dueño. La habitación es pequeña pero agradable y muy limpia. Wi fi e internet por cable. Cuenta con un sector comun en la recepción donde hay una pequeña cocina completamente equipada y con un par de pc´s de uso libre. Esta a medio camino entre un hostel y un hotel. En nara es el lugar para pasar una noche.

Comentarios 0

Sirvase dejar un comentario

El comentario será moderado antes de ser publicado

Formulario de contacto


www.000webhost.com