Azul da Cor do Mar

Cumple con las características de todo hotel de playa que se precie de tal. Habitaciones cómodas y limpias. Internet en los cuartos y buen desayuno. Servicio de playa con reposeras incluidas en el precio.Buena atención y sobre todo a dos pasos de la playa. No es de los mas baratos de esta playa paulista que tiene hoteleria y pousadas a cada paso. Recomendable es la calificación que se me ocurre.

 

Pousada Terra Madre

Un gran acierto esta pousada en ilhabela. Un hermoso predio metido en los morros de la isla con todos los servicios y la atención personalizada de la dueña que vive en el complejo. Wifi, pileta, desayuno brasilero, estan incluidos en la tarifa, muy buena por cierto. Las habitaciones son amplias, con muchos detalles de buen gusto y limpieza extrema. La única contra es que se ubica a unas 10 cuadras de la playa subiendo el morro, hay que caminar o tomar el colectivo si no se tiene auto.

 

London Flat São Paulo

En su concepto de alojamiento, ofrece la conveniencia de servícios hoteleros con libertad de movimiento, al estilo apart hotel. Ofrecen habitaciones con ambientes separados, dormitório, sala, baño y cocina equipada. La ubicación es excelente a dos cuadras de la Av. Paulista en pleno barrio de Jardems Paulista. La atención es correcta, el desayuno es muy bueno. Tiene una decoración un tanto vetusta.

Comentarios 0

Sirvase dejar un comentario

El comentario será moderado antes de ser publicado

Formulario de contacto


www.000webhost.com