Citadines Arnulfpark Munich

Nuestra segunda experiencia con un Citadines y no deja de sorprendernos. Si el de Tokyo nos pareció delicioso este no se queda atrás, ya que es casi como tener un departamento pero con los servicios de un hotel. Amplios ambientes (2 habitaciones + living) cocina totalmente equipada y una excelente atención de parte de todo el personal. A 10 cuadras de la estación de trenes y a 5 paradas de tranvia de las zonas que uno va a visitar.Excelente.

 

Schoenhause Apartments

Una delicia nuestra estancia en el Schoenhauser.La verdad que estuvimos en este apart sacado de la galera y quedamos fascinados, tanto por la ubicación, el barrio, el lugar, la comodidad, la atención, realmente muy grato descansar en estos minidepartamentos con todos los detalles. A metros de la estación de subte Rosa de Luxemburgo y a unos 10 minutos a pie de Alexanderplatz, el mejor Berlin Oriental se destila en este barrio.

 

Favored Scala Hotel

  • Dirección: Schaefergasse 31, Frankfurt, Hesse, Alemania
  • Teléfono:+4 9(0 ) 691 38 11 10
  • Fax:+49 (0) 691 38 11 138
  • Mail: HOTEL@SCALA-FRANKFURT.DE
  • Web: http://www.hotel-scala-frankfurt.de/

Perfectamente ubicado para compras y estación y aeropuerto. Habitaciones y baños de tamaño chico, equipados con lo esencial. La conección a internet normal a aceptable, el desayuno estaba bien, aunque no incluído dentro de la tarida. El precio razonable pensando que Frankfurt se destaca por lo caro que es la hotelería. En conclusión hotel de pasajeros con lo justo y necesario para pasar la noche.

Comentarios 0

Sirvase dejar un comentario

El comentario será moderado antes de ser publicado

Formulario de contacto


www.000webhost.com